Afiliados al CECO vibraron con Ricky Martin en Azul

El Centro de Empleados de Comercio dio inicio a la primera edición del programa “Escapadas musicales” por medio del cual diez afiliados disfrutaron de un show de primer nivel internacional. La iniciativa comenzó el pasado martes, cuando los ganadores viajaron al recital de Ricky Martin en Azul, con entradas y traslados ida y vuelta completamente gratuitos.

 

     El Centro de Empleados de Comercio benefició una vez más a sus afiliados, que en esta oportunidad disfrutaron el martes del recital que Ricky Martin dio en el Hipódromo de Azul. Para este gran evento, el gremio puso a disposición diez vouchers totalmente gratuitos que incluyeron entradas y traslados. La iniciativa surgió a través de un nuevo programa denominado “Escapadas musicales” que el CECO lanzó para acercar a los mercantiles propuestas artísticas de primer nivel.
     El show del que disfrutaron los afortunados en esta ocasión se trató del recital del cantante puertorriqueño, el cual se dio en el marco de la gira  internacional “One World Tour” que durante el 2015 se presentó en una gran cantidad de países como Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos y Canadá, posicionándose como una de las mejores producciones del año tanto en ventas como en montaje.

     Colmados de expectativa miles de personas llegaron al Hipódromo de Azul. El enorme predio estaba especialmente preparado para la ocasión, donde los presentes, que se acercaron desde diferentes puntos del país, se dispusieron desde temprano frente al imponente escenario de 22 por 33 metros, a la espera del gran show.

     Ni el frío ni la lluvia pudieron detener al cantante, quien deleitó a 15 mil personas con un show histórito que combinó estilos de dance, rock, baladas y tribal, y con una escenografía de vanguardia que incluyó juegos de iluminación, pantallas de vídeo de alta definición y una imponente proyección escénica del artista.

Los diez ganadores

     Con una altísima convocatoria, el CECO sorteó diez (10) entradas para sus afiliados, quienes participaron de la propuesta a través de una inscripción online en la Fan Page del gremio en la red social Facebook. Sin embargo, para no dejar a nadie sin posibilidades, la entidad dispuso que para aquellos que no utilizan redes sociales este abierta la posibilidad de participar inscribiéndose en la sede del CECO.

Los ganadores que asistieron al show fueron:

Gabriel, Adrián; Leal, Karina; Lencina, Andrea Pérez; Diego, Germán; Larrechart, Carolina; Rollheiser, Gabriela; Colman, Verónica; Oliverio, Gabriela; San Julián, Gabriela; Galván, Daiana

     Mediante estas propuestas, el CECO busca profundizar el vínculo con los afiliados y reconocer su derecho a disfrutar de su tiempo libre. En esta línea, el gremio pone sus esfuerzos en darle la oportunidad a los mercantiles de compartir una experiencia diferente al ver un show internacional de la mano de uno de los artistas más importantes de habla hispana.