Análisis corporal para elaborar planes personalizados de alimentación y entrenamiento

  • Análisis corporal para elaborar planes personalizados de alimentación y entrenamiento

En el CECO contamos desde hace un tiempo con un moderno equipamiento con el que realizan estudios para analizar la composición corporal de cada persona y, de esa manera, elaborar planes de alimentación y entrenamiento ajustados a la necesidad de cada uno. Esta herramienta permite realizar un análisis del cuerpo humano mediante distintos métodos, distinguiendo la integración de los 4 componentes principales: agua, grasa, minerales y proteínas.

Este estudio es llevado a cabo por el equipo de profesionales que coordinan el Grupo Nutricional, una propuesta que el gremio de comercio dispone en su gimnasio funcional ubicado en la calle Coronel Suárez 2780 hace más de dos años. Se denomina “InBody 270” un servicio innovador que se pone a disposición de la comunidad, por eso este lunes se realizará una jornada especial para que los afiliados al CECO lo puedan hacer de manera gratuita.

La invitación será a partir de las 14:30 y se extenderá hasta las 17 horas. El estudio no dura más de 30 segundos y cada persona se llevará un informe que podrá ser interpretado con el asesoramiento profesional del equipo interdisciplinario del CECO que estará presente a lo largo de toda la jornada. Esta iniciativa integra una serie de actividades que el gremio mercantil realiza en el mes de abril en el marco de del día mundial de la salud.

Cualquier persona interesada en informarse y realizar el análisis “InBody 270” podrá acercarse a al Gimnasio Funcional del CECO, también a los Policonsultorios CECO en calle Moreno 2647 en el horario de 8 a 20 horas ó llamar al 445003 interno 100.