Avanza la obra de la farmacia en La Madrid

  • Avanza la obra de la farmacia en La Madrid
  • Avanza la obra de la farmacia en La Madrid
  • Avanza la obra de la farmacia en La Madrid
  • Avanza la obra de la farmacia en La Madrid

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a toda la comunidad de General La Madrid el Centro Empleados de Comercio de Olavarria (CECO) y la Asociación Mutal Mercantil Buenos Aires (AMMBA) tienen previsto en los primeros meses de 2020 inaugurar la nueva sede para la farmacia sindical. Se trata un moderno edificio en construcción, que contará con un ambiente amplio y cómodo para la atención de los afiliados y afiliadas al CECO y todas las obras sociales. 

Hace mas de 2 décadas la farmacia AMMBA abrió sus puertas en La Madrid en el tradicional local de calle Uriburu brindando un servicio de excelencia a afiliados de todas las obras sociales. El crecimiento permanente, que la consolidó como la mas elegida por los vecinos de la ciudad, permitió la adquisición de un nuevo edificio con mas de 200 metros cuadrados cubiertos ubicado en la esquina de Sarmiento y Azcuénaga.

Una importante remodelación (que se encuentra en su etapa final) del histórico edificio que perteneció a “Carpintería Domina” permitió generar un amplio salón de ventas para la comodidad de los vecinos que realizan sus compras, mejores espacios para el depósito de medicamentos y la modernización de las dependencias internas para que los trabajadores y trabajadoras realicen sus tareas de la mejor manera.

La sede del sindicato de comercio también contará con un nuevo edificio lindero a la farmacia para la atención de los afiliados y afiliadas al CECO para realizar trámites relacionados al gremio y la obra social OSECAC.  La mutual AMMBA, junto al apoyo imprescindible del CECO, también brinda el servicio de farmacia en Sierras Bayas, Loma Negra, Coronel Suárez, Coronel Pringles y Bolivar.

Para el Secretario General del CECO, Miguel Santellán “nuestro objetivo es crecer y mejorar permanentemente la calidad de los servicios que brindamos a la comunidad. En General La Madrid en su momento lo hicimos con el barrio CECO y hoy lo continuamos con una nueva farmacia, para que los vecinos que tanto esfuerzo y trabajo ponen para el progreso de su ciudad puedan mejorar su calidad de vida”.