CON SORTEOS SEMANALES E IMPORTANTES PREMIOS EL CECO CELEBRA EL MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO

  •  CON SORTEOS SEMANALES E IMPORTANTES PREMIOS EL CECO CELEBRA EL MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), en su 120 aniversario, llevará adelante durante todo el mes de septiembre la 16ª edición del Mes del Empleado de Comercio. Cada semana se sortearán órdenes de compra. Los premios principales de 3 sueldos, 2 sueldos, 1 sueldo se sortearán el lunes 26 de septiembre.

El Mes del Empleado de Comercio se viene realizando desde hace 16 años por iniciativa del CECO con el objetivo de poner en relieve los festejos por el Día del Empleado y Empleada de Comercio. Este año, en el marco del 120 aniversario del Gremio Mercantil, habrá premios semanales, participación de los afiliados en redes sociales y el gran sorteo de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo el 26 de septiembre.

Desde el 1 de septiembre, los afiliados y afiliadas al CECO están recibiendo en sus celulares un bono con los números de participación en los sorteos semanales. Participan los afiliados activos y jubilados de las ciudades de Olavarría, La Madrid y Laprida. El CECO puso a disposición de los afiliados la web (ceco.org.ar) para que mediante su número de DNI puedan consultar cuáles son sus números asignados.

Todas las semanas, los días viernes, se sortearán dos órdenes de compra por un valor de 75.000 pesos en la jugada Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El martes 26 se sortearán los premios principales que serán 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo que se entregarán de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del ganador.

Como parte de los festejos de nuestro 120 aniversario, nos parece importante acercar estas actividades y premios a nuestros afiliados y afiliadas para poder reconocer el trabajo que realizan día a día. Entendemos la situación por la que atraviesan muchas familias y consideramos que es importante desarrollar propuestas que ayuden de alguna manera a los trabajadores y trabajadoras mercantiles. Este año los premios sumarán una cifra total que superará los dos millones de pesos” afirma el secretario general del gremio Miguel Santellán.

ACTIVIDADES

Como todos los años será importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en los perfiles del CECO en las redes sociales donde podrán ganar premios sorpresa, además de conocer todas las novedades que el gremio mercantil está preparando para agasajar a los empleados de comercio.

Con el objetivo de seguir formando a los trabajadores y trabajadoras mercantiles, el CECO brindará capacitaciones sobre practica y legislación laboral a cargo de los abogados Marcos Bonavetti y Maximiliano Gallo Cabrera. Estas buscaran informar a delegados gremiales sobre cuestiones relacionadas a liquidación de sueldos, licencias, ART y derechos esenciales en materia laboral.

Además, el gremio mercantil ofrecerá a todos sus afiliados una peña especial por los 120 años buscando compartir un momento divertido y distendido con compañeros y compañeras de trabajo. La peña mercantil desplegará un interesante programa de música y diversión como también servicio de cantina, premios y sorteos para los afiliados que se acerquen a disfrutar de una distendida noche.

FERIADO MERCANTIL

Este año el feriado nacional para todos los mercantiles se trasladará al lunes 25 en todo el país. Desde el CECO se impulsará esta medida invitando a los vecinos de nuestra ciudad y la región a realizar las compras con anticipación.

Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que más respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio, y el CECO trabaja especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios el cierre de los comercios.

De esta manera y por 16º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.

 

Olavarría, 1 de septiembre de 2023

Consulta números de bono del afiliado

Ingrese su DNI para ver los números de bono que le corresponden