CURSOS DE FORMACIÓN DE FAECYS

  • CURSOS DE FORMACIÓN DE FAECYS

Los cursos de formación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios son una herramienta fundamental que a través del CECO ofrecemos a nuestros afiliados y afiliadas para que tengan la posibilidad de formarse, capacitarse y adquirir herramientas que son vitales para el ámbito laboral. 

En esta nueva edición del Campus Virtual se ofrecen las siguientes capacitaciones: 

  • Aprendiendo Office
  • Merchandising y presentación visual
  • Técnicas en negociación sindical (dirigido a dirigentes gremiales)

Los cursos son en formato virtual, con acompañamiento docente y la duración es de un mes cada formación, con inicio fines de noviembre y finalización en el mes de diciembre.

Por cualquier consulta comunicarse al 2284685608 o acercarse a nuestra sede gremial de C. Suarez 2752, primer piso.

 

APRENDIENDO OFFICE

FUNDAMENTACIÓN
En la era digital actual, el dominio de herramientas tecnológicas se ha convertido en un imperativo para la eficiencia y la competitividad en el ámbito comercial. Microsoft Office, con sus diversas aplicaciones, ha emergido como una suite esencial para la gestión comercial, facilitando la organización, presentación y análisis de la información. Este curso busca proporcionar una capacitación orientada y adaptada a estas demandas, permitiendo que los profesionales del comercio puedan aprovechar al máximo las posibilidades que Office ofrece, impulsando la productividad, la presentación eficaz de productos o servicios y la gestión adecuada de la información comercial. En esta primera capacitación, se brindarán nociones en las principales herramientas: Word, Excel y PowerPoint.

OBJETIVO
Capacitar a empleados de comercio en las herramientas principales de Microsoft Office para mejorar la gestión de información, presentación de
productos y análisis de datos. Al concluir, los participantes manejarán Word, Excel y PowerPoint eficientemente, adaptando sus habilidades a las demandas comerciales y adoptando mejores prácticas en su rutina diaria.

 

MERCHANDISING Y PRESENTACION VISUAL

FUNDAMENTACIÓN

El curso te brinda las habilidades para crear exhibiciones atractivas, optimizar el diseño de espacios comerciales y ofrecer una experiencia del cliente inolvidable. La capacitación responde a la importancia crucial que el merchandising visual y la presentación de productos tienen en el competitivo mundo del comercio minorista para generar una experiencia del cliente atractiva e inolvidable. Con el objetivo de mejorar la percepción del cliente y fomentar las ventas, este curso de tres semanas brindará a los empleados de comercio una sólida comprensión sobre cómo diseñar correctamente los espacios de la tienda y crear exhibiciones atractivas.

OBJETIVO
Proporcionar habilidades prácticas para crear exhibiciones atractivas, optimizar espacios comerciales y ofrecer una experiencia del cliente inolvidable.

 

TÉCNICAS EN NEGOCIACIÓN SINDICAL

INTRODUCCIÓN
Este taller busca dotar a los participantes con las competencias y estrategias esenciales para realizar negociaciones sindicales exitosas. A lo largo del cursado, se adquirirán conocimientos tanto teóricos como prácticos acerca de los fundamentos de la negociación, técnicas de comunicación efectiva y resolución de conflictos, con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien a todas las partes involucradas.

OBJETIVO

Desarrollar integralmente las competencias y estrategias necesarias para llevar a cabo negociaciones sindicales efectivas, a superar desde la comprensión profunda de sus principios y marco legal, hasta el dominio de técnicas de comunicación, gestión de conflictos y trabajo en equipo. Este curso tiene como finalidad equipar a los participantes con habilidades
prácticas y teóricas esenciales para la preparación, desarrollo y conclusión exitosa de negociaciones colectivas, enfatizando en la importancia de la
solidaridad sindical y la consecución de acuerdos equitativos que benefician a todas las partes involucradas.