EL CECO LANZÓ OFICIALMENTE UN NUEVO BARRIO PARA OLAVARRÍA

  • EL CECO LANZÓ OFICIALMENTE  UN NUEVO BARRIO PARA OLAVARRÍA
  • EL CECO LANZÓ OFICIALMENTE  UN NUEVO BARRIO PARA OLAVARRÍA

Este viernes en su sede con la presencia del Administrador del Instituto de la vivienda, Diego Menendez. Serán 100 nuevas viviendas. Se planea una inversión de mas de 1.000 millones de pesos en Olavarría

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó el lanzamiento oficial del Barrio CECO III que se construirá en Avenida Sarmiento y Junín que permitirá el acceso a la vivienda de 100 familias mercantiles. El mismo contó con la presencia del Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Diego Menéndez. Acompañaron a Menéndez, Miguel Santellán representante del CECO, el diputado provincial César Valicenti, el Secretario de Mineria Federico Aguilera y el concejal y Jefe de ANSES Maximiliano Wesner.

 

La obra llevada a cabo por el CECO implicará una inversión ampliamente superior a los 1.000 millones de pesos y se realizará íntegramente por empresas de Olavarría que contratarán mano de obra local. Esto fue destacado por el Secretario General mercantil, Miguel Santellán “este barrio también va a favorecer a empresas y trabajadores locales, mover la economía del barrio y permitirle el acceso a la vivienda a 100 familias de nuestra ciudad”.

 

Este aniversario 120 encuentra al CECO trabajando en la construcción del Barrio CECO 3, que contará con 100 viviendas. Sumadas a las viviendas del Barrio Independencia, Torre Alsina, Barrio CECO 2, Barrio CECO de La Madrid y la monumental obra del Barrio CECO 1, convierten al gremio en uno de los más soluciones habitacionales brindó en el Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Menéndez expreso su alegría por el inicio de la obra la próxima semana en nuestra ciudad “Cuando arranque la construcción del Barrio CECO III la provincia tendrá en construcción mas de 12.000 viviendas este año. Ese es un objetivo que nos planteo el Gobernador Axel Kicillof y que estamos cumpliendo en 2023 y vamos a seguir haciéndolo.