Festejamos el Día del Niño

  • Festejamos el Día del Niño
  • Festejamos el Día del Niño

Este domingo 26 de agosto desde las 14 horas realizaremos un festejo para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan en una jornada que estará repleta de espectáculos, música y sorpresas.
El festejo será en el Centro Cultural Infantil del CECO, ubicado en la calle Rivadavia 2466 y contará con una gran cantidad de actividades totalmente gratuitas. Desde las 14 horas se desplegaran sobre calle Rivadavia distintas postas lúdicas, artísticas y deportivas para que los mas chicos disfruten de la jornada, además de muchas otras sorpresas. Se presentarán los shows de la Paya Yoga y Caty Weslate.

FESTEJO EN SOLIDARIDAD

El 26 de agosto se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Solidaridad, en honor al natalicio de la madre Teresa de Calcuta. El valor de la solidaridad es un eje fundamental de nuestro gremio y con el objetivo de transmitírselo a los mas pequeños y su familia invitamos a todos los participantes a colaborar con la donación de un libro infantil (nuevo o usado en buen estado) para la conformación de una biblioteca que será donada al comedor ubicado en el Barrio SCAC.