Mercantiles llenan el changuito del súper con los premios del MEC

  • Mercantiles llenan el changuito del súper con los premios del MEC

La 14ª edición del “Mes del Empleado de Comercio” sigue trayendo premios para homenajear a lo largo de todo septiembre a todos los afiliados y afiliadas al CECO. Todos los sábados, hasta el 25 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números de un bono virtual.

Adriana Griselda Petetta, trabajadora de Castillo Calzado fue el favorecida con el primer premio: una orden de compra por 15.000 pesos en supermercado.  El segundo lugar fue para el jubilado mercantil Alfredo Oscar Bartolome, que ganó una orden de compra por 8.000 pesos. Rodolfo César Clair, trabajador de la Asociación propietario Barrio Jardín fue el ganador del tercer premio con una orden de compra por 5.000 pesos.

El próximo sábado 25 de septiembre en el sorteo nocturno de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3 sueldos, 2 sueldos y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados. Los sueldos sorteados corresponden a la categoría y a la antigüedad del trabajador favorecido.