Mes del empleado de comercio: celebramos con nuestros afiliados

  • Mes del empleado de comercio: celebramos con nuestros afiliados

Renovamos las propuestas de premios y sorteos con los que agasajamos tradicionalmente a nuestros afiliados desde hace 11 años.

Todos los miércoles de septiembre vamos a sortear ordenes de compra con los números del bono que es entregado a cada trabajador en su lugar de trabajo. Los sorteos se realizan a las 11.30 horas por lotería “La primera” de la provincia de Buenos Aires. Vas a poder verlo en vivo por Facebook.

El miércoles 26 llega el plato fuerte, con el sorteo de los tres premios más importantes: 1, 2, y 3 sueldos. Un afortunado se hará acreedor de 3 sueldos, según la escala vigente y teniendo en cuenta su categoría y antigüedad.

Otra de las propuestas es que los afiliados podrán acceder a importantes sorteos especiales de entradas espectáculos, cenas y ordenes de compra en nuestras redes sociales. Vas a tener que ser seguidor de nuestros perfiles y compartiendo, poniendo me gusta en la publicación y comentando con tu numero de afiliado.

Por 11º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio busca ampliar el festejo que el 26 de septiembre, y con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.