Muestra anual Irma Olivera

  • Muestra anual Irma Olivera
  • Muestra anual Irma Olivera
  • Muestra anual Irma Olivera
  • Muestra anual Irma Olivera
  • Muestra anual Irma Olivera

Este sábado 30 de noviembre en la sede ubicada en Moreno y Coronel Suárez  los integrantes del Centro de Jubilados Mercantiles presentaron la producción 2019 de lo trabajado en los talleres que se dictan fomentando la inclusión de los adultos mayores.

Se expusieron una variedad de trabajos realizados en los talleres de bordado a máquina, bordado chino, taller de la memoria y yoga. El Taller de estimulación de la memoria, esta a cargo de Analia Eschufi, el de bordado chino a cargo Paola Valdegrande, bordado a maquina dictado por Ofelia Montero y yoga con la profesora Silvina Molaheb.  

El Centro de Jubilados Mercantiles es una institución que permite a los jubilados y jubiladas desarrollar actividades culturales, recreativas y solidarias; con el objetivo de lograr su participación e integración, a través de la implementación de actividades de estimulación de capacidades dentro del marco social, grupal y comunitario.

Todos los talleres están dirigidos a afiliados pasivos del CECO y PAMI. Son totalmente gratuitos.

Funciona de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en el local de Moreno y Coronel Suárez. Información telefónica: 421503