Sorteos de verano

  • Sorteos de verano

A lo largo de la temporada en la Fan Page del Centro Empleados de Comercio en la red social Facebook los afiliados podrán participar del sorteo de 5 pases por semana para un lugar a elección dentro de las propuestas mencionadas anteriormente. Quienes participen deberán ser seguidor de la Fan Page del CECO, dar "Me gusta" a la publicación, comentar con el número de afiliado y compartir la publicación.

Los sorteos se realizan los jueves 17, 24 y 31/01/2019 por medio de una aplicación que elige a los ganadores de manera aleatoria entre los que cumplan los requisitos.

Para participar deberás ser afiliado al CECO

Ser seguidor de la Fan Page del CECO 
❤️ Dar "Me gusta" a la publicación
⌨ Comentar con tu número de afiliado
↪ Compartir la publicación

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría de Olavarría (CECO) le recuerda a sus afiliados que a lo largo de la temporada estival tiene diferentes propuestas para que puedan disfrutar las tardes con sus familias y amigos, al aire libre y disfrutando del buen tiempo.

En el espacio verde “La Quinta” ubicado en la autopista Luciano Fortabat a la altura del 9.900 (frente a barrio AOMA), en las piletas del Club Ferro (de avenida Pringles 1851) y en el Club Social y Deportivo Loma Negra son los lugares al que pueden acceder los empleados de comercio afiliados al CECO.